SERVICIOS

SOCIAL MEDIA Y WEB 2.0

Utilizamos los Medios de Comunicación Sociales (Social Media) que son plataformas de comunicación online donde el contenido es creado para nuestros clientes y mantenidos por nosotros mismo o por Uds. con la implementación del asesoramiento de las tecnologías de la Web 2.0, que facilitan la edición, la promoción, la publicación y el intercambio de información.






IMAGEN CORPORATIVA
Estudiamos profundamente los elementos necesarios para la creación y desarrollo de una Imagen Corporativa completa, coherente y eficaz que desarrolle una fuerte presencia de la Empresa en el mercado nicho de cada una de estas. Realizamos la reestructuración y actualización de la Imagen ya en colocación.
Creaciones como Isotipo, Logotipo, Monograma, Fonograma, Eslogan, El nombre, Emblema, Tipograma, Pictograma, Anagrama, Logograma, Imagotipo, Psicología del Color.







EVENTOS

Identificamos los aspectos singulares de la dinámica social y aplicamos las soluciones necesarias para llevarlos a cabo. Aquellos actos que producen un beneficio social, emergiendo de necesidades subyacentes, Desde la Logística de Eventos Sociales, Empresariales, Escolares, Deportivos, Festivales, Reuniones, Encuentros.
Así mismo contamos con partes específicas para apoyar tu evento como: Servicio de Coffe Break, Lunch Box y brazaletes especiales (Tyvek) de control para eventos.










POP

Para darle más difusión a su empresa o negocio tenemos material POP específico para tus necesidades:

• Pelotas antiestress
• Bolsas ecológicas y de Rafia
• Pulseras Bordadas
• Ropa promocional
• Artículos de pedido especial





BTL

Empleamos y englobamos las estrategias BTL (Below The Line) de forma que la comunicación no masiva dirigida a segmentos específicos sea la correcta para su aplicación a la estrategia de publicidad, marketing y promoción. El BTL la llevamos a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creando novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.
Empleamos medios tales como el merchandising, eventos, medios de difusión no convencionales, promociones y marketing directo, entre otros.