miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los 10 mejores anuncios de Times Square


Times Square, en Nueva York, es uno de los espacios publicitarios más deseables de todo mundo y se ha convertido en un auténtico icono tanto para creativos como para anunciantes.
Para anunciarse en Times Square, hay que desembolsar la friolera de 69 millones de dólares al año, pero el gasto merece la pena. Cada año, 40 millones de visitantes se pasean por esta emblemática plaza neoyorkina.
Para hacerse oír entre tanto “ruido publicitario”, es necesario apostar la originalidad y la tecnología se han convertido en una gran aliada de las marcas que se anuncian en Times Square. Business Insider recopila a continuación algunos de los mejores ejemplos de campañas publicitarias en Times Square:






1. 77kids

Esta valla para la marca 77kids utiliza un quiosco para el iPad y el reconocimiento facial para que los rostros de varios niños se vean sobre la pantalla.

2. Forever 21

Esta valla de realidad aumentada de Forever 21, las modelos interactúan con el público tomando fotografías y llevando a transeúntes a la pantalla.

3. Audi

Esta valla interactiva de Audi incluye códigos QR, mensajes de texto, checkins en Foursquare y un hashtag promocionado en Twitter.

4. Anderson Cooper

Este anuncio promociona el nuevo show del periodista Anderson Cooper en varias pantallas LED.

5. HP

En este anuncio, Serena Williams, imagen de HP, lucha contra un robot a través de 10 pantallas diferentes.

6. Toyota

Este anuncio para el Toyota Prius permite al usuario dibujar en su iPhone y que sus diseños se vean después en la valla publicitaria.

7. Domino’s

Esta valla publicitaria de Domino’s recoge comentarios en tiempo real de sus clientes.

8. Red Bull

El equipo Red Bull Racing toma las calles de Nueva York para realizar una inusual puesta a punto en uno de sus vehículos.

9. Mini


El nuevo Mini Countryman cobra vida en esta valla publicitaria.

10. Best Buy


Esta valla de Best Buy utiliza piezas electrónicas recicladas para acercar su mensaje al consumidor.



FUENTE: www.marketingdirecto.com

 

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